Anuncian tercera edición del Gatorade 5v5  en Panamá

Anuncian tercera edición del Gatorade 5v5 en Panamá

Anuncian tercera edición del Gatorade 5v5  en Panamá

Representantes de Gatorade anunciaron en conferencia de prensa la convocatoria y eliminatoria de la tercera edición en Panamá del Torneo Internacional de Fútbol Gatorade 5v5, cuyo ganador representará al país en la final que tendrá lugar en Barcelona España, del 27 al 29 de mayo.

Equipos de Latinoamérica y Europa se preparan para competir en la quinta edición  del Fútbol Gatorade 5v5, evento enfocado en fomentar el talento de jóvenes entre 14 y 16 años alrededor del mundo.

El torneo local tendrá rondas eliminatorias hacia las semifinales y la final, el 14, 21 y 28  de  marzo, en partidos que tendrán como sede la cancha del CAI Sport Center en Vía Israel.

Las rondas de juego serán de tres partidos simultáneos supervisados por árbitros profesionales, quienes observarán los movimientos de gran agilidad entre los jugadores.

Cabe destacar que, la primera participación de Panamá en el Torneo Internacional de Fútbol Gatorade 5v5 fue en 2018, y se coronó campeón en la rama masculina, tras derrotar 3-2 a Argentina.

El gerente de mercadeo de Gatorade Panamá, Manuel Puga, señaló que están orgullosos de  apoyar una vez más  el  talento de los jóvenes panameños, “y sabemos que Panamá tendrá un gran desempeño en esta 5ta edición internacional de Gatorade 5v5”.

editor

Related Articles