El MOP está Listo para reactivar la Construcción Estatal

El MOP está Listo para reactivar la Construcción Estatal

El MOP está Listo para reactivar la Construcción Estatal

Con la apertura del Bloque 2, anunciado por Ministerio de Salud saliendo de la cuarentena del COVID-19, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que están listos para reactivar la construcción estatal en los 29 proyectos y megaproyectos pendientes a corto y largo plazo.

La rehabilitación y expansión de la Carretera Transístmica desde Plaza Ágora hasta el sector de San Isidro, el Corredor de Las Playas, la Ampliación de la Carretera Panamericana desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján, el ensanche de la Vía Ricardo J. Alfaro y el proyecto “Manos a la Obra,” que contempla la reparación de calles y avenidas, son algunos de los trabajos que reanudará el MOP.

Además, la institución destaca en un comunicado, que ha estado trabajando anticipadamente en los drenajes en diversos sectores del país, con miras a prevenir inundaciones durante la estación lluviosa, ya que previo a la apertura del bloque 2, solicitaron a la Ministra de Salud Rosario Turner autorización para reactivar la operación, actividad y movilización de las empresas que desarrollan estos proyectos.

contributor

Related Articles