La Edición XX del Festival de Cometas y Panderos será para toda la familia

La Edición XX del Festival de Cometas y Panderos será para toda la familia

La Edición XX del Festival de Cometas y Panderos será para toda la familia

Cometas y panderos de todos los colores y tamaños se espera sean  elevadas sobre el Boulevard Panamá Pacífico de la capital panameña, el próximo domingo 9 de febrero, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm, en la edición XX del Festival de Cometas organizado por la Asociación de Profesionales Chino-Panameña (APROCHIPA).

De acuerdo con los organizadores, el objetivo del evento en colaboración con la Embajada de la República Popular China, Canal de Panamá, Autoridad de Turismo de Panamá, el Centro Cultural Chino Panameño, la Asociación China de Panamá, Dragon Den, la Alcaldía de Panamá, y Steel Art, es  compartir la tradición milenaria de elevar cometas y panderos, y al mismo tiempo elevar los sueños e ilusiones de los participantes, ya que todos vuelven a ser niños ese día.

Las competencias serán en categoría Cometa o Pandero Artesanal, Cometa o Pandero Comercial, Cometa o Pandero Artesanal Temático Alusivo al “Año de la Rata de Metal”. Pueden participar niños o adultos. Además, el evento es con acceso a mascotas.

Además de elevar cometas y panderos, el Festival incluirá nuevas atracciones para niños y adultos, una tarima de espectáculos, un gran foodcourt o área de comida con variados platillos para deleitar los paladares más exigentes, y la esperada

La entrada-donación es de B/.2.00 para adultos y B/.1.00 para niños y jubilados. La inscripción para la competencia de cometas y panderos es de B/.5.00 y la puedes hacer a través de competenciascometas@gmail.com

editor

Related Articles