La Leche Vegetal especial para Veganos

La Leche Vegetal especial para Veganos

La Leche Vegetal especial para Veganos

Recientemente, en la sociedad se han ido atribuyendo diversas formas o estilos de vida, los cuales hacen mención al tipo alimento que escoge cada individuo para su consumo. En ésta oportunidad vamos a conocer un término que han causado furor y a su vez está dirigido a un grupo de personas en especial. Éstos son los veganos.

El veganismo legalmente nació en el año 1944. Dicha colectividad promueve el fomentar una alimentación basada en garbanzos, Tofu y vegetales, cúrcuma, entre otros ingredientes. Todo esto en pro de una mejor calidad de vida. Al mismo tiempo, aviva el resguardo de los derechos de los animales y la Naturaleza.

Éste nicho de mercado se caracteriza por NO INGERIR ningún tipo de carnes ni productos provenientes de origen animal como lo son la leche, huevos, miel, queso y mantequilla. Sin embargo, en Europa, específicamente en Francia se procrea una de lactosa vegetal, en el que su principal nutriente son semillas extraídas de una planta comestible llamada altramuz, por naturaleza es amarga, pero gracias al procedimiento de un grupo de personas es transformado su sabor a dulce. Con éste suplemento se pueden hacer sabrosos yogures, postres o acompañar un suculento desayuno vegano.  Por cada 100 gramos de éstas nueces se puede equiparar a un número representativo de proteínas, ácidos grasos, hidratos de carbono entre otros…

Es importante destacar, que el ser vegano no sólo está atribuido al área nutritiva y de consumo sino también está estrechamente vinculado a la adquisición de ropa y calzado, es decir el no comprar y por ende utilizar prendas procedentes de los mamíferos.

Por otro lado, gracias a la alta demanda de personas que se unen a ésta ideología son muchos los restaurantes, que han incorporado en su carta una diversidad de platos ricos en frijoles, nueces, frutos secos, que van encaminados a esta masa poblacional. Realmente, el ser Vegano es una elección de vida de que debes estar seguro y comprometido.  

editor

Related Articles