Llena y ovacionada Gala del Panamá Jazz,  con Dianne Reeves y Rubén Blades

Llena y ovacionada Gala del Panamá Jazz, con Dianne Reeves y Rubén Blades

https://www.youtube.com/watch?v=_9_YuT7a8Dc

Llena y ovacionada Gala del Panamá Jazz,  con Dianne Reeves y Rubén Blades

Más de tres mil personas llenaron el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA en la Gala del Panamá Jazz Festival (PJF), el evento principal para recaudar fondos que realiza la Fundación Danilo Pérez. 

Una noche especial llena de música y emociones, que inició con una alfombra roja por donde pasaron artistas y músicos nacionales e internacionales y personalidades representativas del Gobierno Nacional.

Los primeros aplausos de la noche fueron para el homenajeado de esta edición 17 del PJF, el saxofonista Reginald “Reggie” Johnson, a quien el alcalde de la ciudad José Luis Fábrega le entregó las Llaves de la Ciudad de Panamá.

Y al ocupar el escenario el reconocido pianista panameño y creador del evento Danilo Pérez, la ovación de aplausos fue espontánea, presentando un especial repertorio junto a la premiada percusionista Terri Lyne Carington, al bajista John Pattitucci y la cinco veces ganadora del Grammy Dianne Reeves.

Y las emociones crecieron cuando nuevamente se abrió el escenario dejando al descubierto a la Big Band de Roberto Delgado,  con el invitado especial,  el cantautor panameño y mundialmente reconocido Rubén Blades. 

En una lucida presentación junto a la Big Band de músicos panameños,  Blades presentó una selección de temas en inglés y español, en la que figuraron interpretaciones de Frank Sinatra,  boleros de Cheo Feliciano,  y clásicos de su pluma: Paula C,  y Maestra Vida, entre otros,  los cuales el públicó encantado cantó y aplaudió de pie. 

En medio de las canciones Rubén compartió anécdotas que han rodeado sus canciones,  adelantó información sobre el contenido de su próxima producción discográfica; dejando al público con ganas de más,  ovacionándolo de pie. 

contributor

Related Articles