Marriott International abre primer Residence Inn  en Panamá

Marriott International abre primer Residence Inn en Panamá

Marriott International abre primer Residence Inn en Panamá

Reconocido como líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías más largas, Marriott abrió en Panamá el primer Residence Inn, en el Pacific Center Punta Paitilla.

Diseñado para capturar la vibrante cultura e historia de Panamá, en el Sky Lobby resalta un mapa de Panamá creado por la arquitecta Maritza Lantry, con tablones de madera en relieve, y en el restaurante pisos antiguos similares a los que se pueden encontrar en el Casco Antiguo, en combinación con toques plateados para representar el lado metropolitano de la ciudad panameña.

Sus 144 amplias suites desde 440 pies cuadrados (ft2) hasta 840 ft2, son una combinación entre comodidad y estilo, completada con una experiencia gastronómica de servicio completo de restaurante, sumado a platillos locales y cócteles artesanales en el Sky Lobby.

Los espacios del Marriott International Residence Inn Panamá están destinados para vivir, trabajar, dormir, hasta cocinar.

“La ciudad de Panamá es un mercado clave para viajes de estadías prolongadas y somos el lugar perfecto en las espaciosas suites”, señala el gerente Carlos Roque.

Agrega que, por su ubicación, a solo unos minutos del histórico Casco Antiguo, “los viajeros tendrán la opción de disfrutar de restaurantes, tiendas y vida nocturna creando un equilibrio entre el trabajo y la vida, y un verdadero hogar lejos del hogar”.

Además, el Residence Inn Panama City ofrece cerca de 2.153 ft2 de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada, para unas 100 personas.

contributor

Related Articles