Ministro de Gobierno recorre centros de atención en Veraguas

Ministro de Gobierno recorre centros de atención en Veraguas

Ministro de Gobierno recorre centros de atención en Veraguas

Para darle seguimiento a los proyectos y tareas que realizan las distintas dependencias del Ministerio de Gobierno en la provincia de Veraguas, el ministro Carlos Romero realizó este viernes un recorrido por el área.

Acompañado por el gobernador de la provincia de Veraguas, Adonai Marín, el ministro Romero visitó la base del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), que tiene una ardua labor en esta época de verano, prometiendo suplirles con todo el equipo necesario.

De visita en el centro penitenciario, dijo que se programan  para que los privados de libertad, guiados por especialistas en la materia, realicen un parque ecológico con materiales reciclados. 

Además, atendió al padre de los niños fallecidos en la tragedia ocurrida recientemente en el área comarcal El Terrón, señalando que se le brindará apoyo multisectorial, dentro del Plan Colmena, que busca lograr desarrollo integral entre los pueblos indígenas. 

El Ministro adelantó que continuará con estos recorridos a nivel nacional, porque quiere conocer de primera mano las necesidades y en lo posible apoyar en todo lo que haga falta.

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *