Nature’s Heart trae a Panamá snacks y bebidas naturales

Nature’s Heart trae a Panamá snacks y bebidas naturales

Nature’s Heart trae a Panamá snacks y bebidas naturales

Nueces, avellanas, almendras, maní, arándanos, entre otros frutos rojos, verdes y amarillos, llegan conservados de la fruta al empaque de los snacks Nature’s Heart, para complementar buena nutrición en una atractiva y colorida mezcla de texturas y deliciosos sabores.

La propuesta alimenticia presentada recientemente en Panamá, contiene ricos nutrientes combinados con vitaminas, minerales y otros componentes fundamentales para la salud, sin grasas saturadas, azúcares añadidos ni sodio, ya que son frutos secos y vegetales, cereales integrales, leguminosas, y semillas.

Actualmente los especialistas en salud y los gobiernos del mundo abogan por alimentación más sana, nutritiva, con alto consumo en frutas y vegetales, dejando a un lado calorías vacías; fundamentos en los que trabaja Terrafertil, empresa que provee el contenido de  Nature’s Heart comercializado por Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países.

Terrafertil, fundada en Ecuador por emprendedores, cultiva y comparte alimentos naturales y orgánicos de países latinoamericanos con el mundo; seleccionando productos desde su origen, procesados y llevados a la mesa de millones de familias a través de Nestlé desde 2018, que inicia la comercialización.

“Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos de origen vegetal que sean ricos, saludables y accesibles, que busca ofrecer a los consumidores bienestar y balance a través de la alimentación saludable con  productos ricos en nutrientes”, señala Claudia Aguilar, Business Manager de Nuevos Negocios de Nestlé Centroamérica.

Aguilar explica que parte de la accesibilidad de la línea  de snack son los empaques, diseñados en formato para consumo personal, y más grandes para compartir.

Además de snack, potenciando el segmento de alimentación de origen vegetal o “plant-based” en Centroamérica y Panamá, Nature’s Heart cuenta con un completo portafolio también de bebidas a base de almendras, coco y arroz; alternativas a la leche de vaca, sin lactosa ni azúcar añadida.

contributor

Related Articles