Nestlé dona millón de alimentos para albergues y casas hogares

Nestlé dona millón de alimentos para albergues y casas hogares

Nestlé dona millón de alimentos para albergues y casas hogares

La ayuda humanitaria beneficiará a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, que requieren una protección alimentaria durante la pandemia. La ministra María Inés Castillo destacó la contribución de Nestlé durante el estado de emergencia.

Un millón de porciones de alimentos donó Nestlé Panamá al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), para ser distribuidas en Casas Hogares, Albergues y afectados por la crisis del COVID-19.

La ministra del MIDES María Inés Castillo, explica que la contribución humanitaria de Nestlé, a través de una alianza estratégica que busca proteger a las poblaciones más vulnerables, beneficiará a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, quienes requieren protección alimentaria durante la pandemia.

La donación de Nestlé con sus diferentes marcas, incluye latas de leche, café, salsas y cereales, considerados alimentos básicos que son consumidos en los centros que brindan protección a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, para contribuir a mejorar su alimentación y calidad de vida

La donación fue entregada al MIDES por el director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica Pedro Juan Oliva; destacando que “este millón de porciones de alimentos permitirá a muchas personas ponerle ese toque de sabor tan especial que sólo Nestlé sabe darle a las comidas”.

La empresa Nestlé ha donado al Gobierno Nacional tres millones de porciones de alimentos, que han sido distribuidos a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social.

contributor

Related Articles