Niños de Panamá y 39 países dispone del nuevo YouTube Kids

Niños de Panamá y 39 países dispone del nuevo YouTube Kids

Niños de Panamá y 39 países dispone del nuevo YouTube Kids

Ahora los niños podrán hacer sus búsquedas de músicas, animados y películas con más facilidad, a través de “YouTube Kids”, la nueva aplicación para encontrar lo que buscan y temas relacionados que pueden compartir con toda la familia.

YouTube Kids, abierta para Panamá, Centroamérica y 39 países, tiene soporte para 11 nuevos idiomas, y es el primer paso reimaginando YouTube para las familias, con descarga gratuita en  Google Play y la App Store. 

Algunas de sus principales características principales es un diseño llamativo y divertido, para la interacción de los pequeños desdecuatro años, quienes ya dominan el uso de dispositivos móviles, para navegar en canales y listas de reproducción en Programas, Música, Aprendizaje y Explorar por su imaginación.

Los niños podrán buscar videos de lo que sea que despierte el interés, ya sea aprender con Plaza Sésamo o los episodios favoritos de Backyardigans  o El Payaso Plim Plim

Con imágenes más grandes, iconos claros y llamativos, es fácil y rápido navegar por YouTube Kids; incluso con dedos pequeños. Además incorpora búsqueda con voz, para que los pequeños puedan encontrar los videos que quieran incluso si no saben escribir. 

No obstante, la aplicación contiene Controles parentales para ayudar a controlar la experiencia para los niños y que los papás sean quienes tomen las decisiones de navegación, ya sea en sistemas operativos Android y iOS.

A través del Temporizador puedes dejar que la app sea quien les diga que es hora de parar, y podrás limitar el tiempo que tus hijos usan la app, avisándoles que su tiempo se acabó, para que tú no tengas que hacerlo.

Además, con una Contraseña podrás configurar y personalizar tu app para tener acceso a controles parentales y configuraciones adicionales dependiendo de la edad del usuario, ya sea preescolar, escolar y más, haciendo que la pantalla de inicio despliegue videos que probablemente interesen más a niños de esa edad. 

YouTube Kids también podrás disfrutarlo en pantalla grande para ver videos en tu televisor, utilizado  diversas herramientas como Chromecast, Apple TV o consolas de videojuegos.

editor

Related Articles