Nueva gama Dell Latitude destinada para trabajo más eficaz y seguro

Nueva gama Dell Latitude destinada para trabajo más eficaz y seguro

Nueva gama Dell Latitude destinada para trabajo más eficaz y seguro

En su galardonada gama Latitude, para hacer que el trabajo sea más eficaz y seguro sin importar la ubicación, Dell Technologies presenta las Notebooks más comerciales, segura e inteligentes en el mercado actual, ideales para potenciar el trabajo de ejecutivos y profesionales.

Para los ejecutivos y profesionales en movimiento que necesitan lo mejor en diseño, potencia y conectividad, la Latitude 9510 es la Notebook comercial de 15 pulgadas más pequeña, liviana e inteligente, con un peso desde 3,1 librasque ofrece diseño integrado para 5G, hasta 34 horas de duración de la bateríay una experiencia mejorada de conferencia con altavoces y micrófonos integrados potentes.

Además, ofrece a los equipos la potencia y el rendimiento que necesitan para ser productivos en cualquier lugar, ya que es la primera Notebook comercial verificada por Project Athena con procesadores Intel® vPro® de 10.ª generación

Por otro lado, las Latitude 7410 y 7310, ha sido diseñadas para equilibrar el rendimiento y la portabilidad, siendo las laptops para trabajo premium de 14 y 13 pulgadas más pequeñas. La Latitude 7410, que también puede configurarse como una 2 en 1, incluye el primer panel de luz azul baja en 4K en una Notebook comercial de Dell16 para ofrecer mejor capacidad de lectura y comodidad para la vista.

Las nuevas PC y 2 en 1 Latitude se adaptan al modo en que trabajan las personas. La serie 9000 de primera calidad y la serie 7000 completamente rediseñadas incluyen diseños de aluminio pulido y mecanizado, mayor duración de la batería8 y un arreglo de puertos y pantallas expansivas de cuatro lados con borde estrecho para permitir ver y hacer más.

Los dispositivos Latitude vienen equipados con procesadores Intel® vPro® de 10.ª generación y Wi-Fi 6 (Gig+) Intel®9 para ofrecer velocidades casi tres veces mayores, potencia, rendimiento y conectividad global a las empresas.

De acuerdo con Pedro DeOliveira, gerente de Categoría para Distribución Dell Technologies, actualmente los dispositivos con los que trabajan las personas se han vuelto aún más importantes en la cuarentena por la emergencia sanitaria mundial provocada por COVID-19, que ha obligado a  gran parte del trabajo a casa.

editor

Related Articles