Nuevo Galaxy Z Fold2 despliega contenidos de oficina, entretenimiento y fotografía

Nuevo Galaxy Z Fold2 despliega contenidos de oficina, entretenimiento y fotografía

Nuevo Galaxy Z Fold2 despliega contenidos de oficina, entretenimiento y fotografía

La presentación de contenidos en un dispositivo móvil se amplía con el nuevo Galaxy Z Fold2, a través de una pantalla plegable que define su categoría en la línea de Samsung, con refinamientos perfeccionados e innovaciones significativas para ofrecer nuevas experiencias a la vanguardia de la tecnología.

El diseño de este plegable combina experta artesanía y nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

Para el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2 los fabricantes escucharon atentamente los comentarios de los usuarios; asegurándose de aportar mejoras significativas al hardware, y fortalecidos por asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, explica el presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics TM Roh.

En un concurrido lanzamiento virtual, los creadores y especialistas de la marca precisaron que, con este nuevo dispositivo de alta gama, remodelan y redefinen las posibilidades de una mejor experiencia móvil inmersiva, a través de una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas que proporciona máximo uso.

En el Samsung Galaxy Z Fold2 puedes consultar el correo electrónico, buscar direcciones y ver otros contenidos sin desplegar el dispositivo, pero al desplegarlo puedes expandir  el tamaño de exposición a 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz.

Además, viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha; mostrando efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

También incluye tecnología barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas, y como Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Galaxy Z Flip.

Entre las novedades de uso, incorpora el modo Flex más fácil que nunca, para capturar contenido y revisarlo en tiempo real (Capture View Mode),  y llevar la creatividad a un paso más allá con el Encuadre Automático (Auto framing) para grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve, y puedes hacerte una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

La pantalla principal del tamaño de una tableta del Galaxy Z Fold2 se puede adaptar a tu estilo de trabajo en la  Ventana Multiactiva(Multi-Active Window)  que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro, y una Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray) mejorada en la que se puede abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de App Pair y Panel de Borde (Edge Panel).

Sumado a su atractivo, la función arrastrar y soltar (drag and drop) que permite arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea, o capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la Captura de Pantalla Dividida (Split Screen Capture).

Por otro lado, maximice y actualice la experiencia de visualización de aplicaciones como Gmail, YouTube y Spotify, mientras redacta documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC; convirtiendo al nuevo Galaxy Z Fold2, en el dispositivo indicado para trabajar, entretenerse y mantenerse conectado.

contributor

Related Articles