Proyecto Actinio abre sala virtual para disfrutar obras de teatro en casa

Proyecto Actinio abre sala virtual para disfrutar obras de teatro en casa

Proyecto Actinio abre sala virtual para disfrutar obras de teatro en casa

Entre buscar oportunidades de trabajo y brindar entretenimiento en medio de la cuarentena en casa, la compañía de teatro panameña Proyecto Actinio ha diseñado una propuesta de reencuentro en el Teatro para #QuedarnosEnCasa conectados para reír, bailar, hacer retos y hasta conocer nuevas personas en una sala virtual.

Para un encuentro de teatro virtualla compañía ha diseñado“Actinio Sala Virtual”, en busca de generar experiencias emocionales recreando el ejercicio vivo del teatro donde actores y espectadores se conectarán virtualmente para disfrutar de “Teatro Doméstico por Videollamada”.

Carlos Algecira, director de Proyecto Actinio, explica que el objetivo es generar encuentros seguros con los espectadores y amantes del teatro en una sala virtual; creando historias para presentarlas a bajo costo, reactivar la economía del sector y proveer trabajo a los actores que necesitan seguir generando ingresos.

Así como ha aumentado el “Home Office” y una gran mayoría trabaja desde casa, llegó el momento de encontrar una fórmula para que actores y directores de teatro puedan seguir trabajando, seguir creando y seguir contando historias, precisa Algecira.

Detalla que cada fin de semana será abierto el telón de la sala virtual para 25 espectadores, con una variada cartelera que incluirá teatro infantil, comedias, improvisación teatral y teatro para adultos, con 10 obras puestas en sala de forma colaborativa, en las que participan más de 20 reconocidos actores nacionales e internacionales, a precios desde B/. 3.00 por función, disponibles en  https://www.proyectoactinio.com/

editor

Related Articles