Refrigeradores con IA mantienen alimentos más frescos por más tiempo

Refrigeradores con IA mantienen alimentos más frescos por más tiempo

Refrigeradores con IA mantienen alimentos más frescos por más tiempo

Tener un refrigerador en casa es imprescindible para guardar los alimentos y conservarlos en buen estado durante el mayor tiempo posible, y la nueva plataforma de inteligencia artificial (IA) centrada en el consumidor, parece tener la pieza perfecta con el último refrigerador LG InstaView ThinQ,  el cual simplifica la gestión de ingredientes, la compra de alimentos, y hace que la cocción e incluso la limpieza sean más simples.

Con Inteligencia  Artificial cualquier artículo que se coloque dentro o se retire del refrigerador es rastreado automáticamente, a través de la tecnología avanzada de reconocimiento de visión de sugerencias de comidas sabrosas basadas en el inventario de los alimentos.

En la cadena de preservar, preparar, hasta consumir los alimentos, la higiene es prioridad, y la última innovación en cocinas de LG utiliza el poder de la luz para mejorar la salud y la higiene, con el refrigerador LG InstaView Door-in-Door con UVnano que utiliza tecnología de luz ultravioleta LED para desinfectar las salidas del dispensador de agua una vez cada hora (o en cualquier momento manualmente) para eliminar hasta el 99,99 por ciento de las bacterias y virus.

Además, LINEAR Cooling minimiza las fluctuaciones de temperatura que es la principal culpable del deterioro de los alimentos para un control más preciso, mientras que DoorCooling + enfría uniformemente todo el refrigerador distribuyendo un potente flujo de aire desde las rejillas de ventilación ubicadas estratégicamente.

Una máquina de hielo ubicada en el cajón del congelador produce Craft Ice ™, dos bolas de hielo esféricas de una pulgada que se derriten lentamente para mantener las bebidas frías por más tiempo mientras hacen que las bebidas se vean bien.

Actualizado para 2020, el dúo de frigoríficos y congeladores LG está diseñado para caber fácilmente en los gabinetes de cocina estándar para una apariencia limpia y minimalista, con diseño de puerta plana y bisagras de espacio libre que son ideales para instalar junto a una pared y dar apariencia integrada y sin costuras.


De acuerdo con Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, la marca se enfoca en brindar con sus nuevos refrigeradores, alimentos más frescos y comodidad incomparable que permita a los consumidores disfrutar de la vida culinaria que se merecen.

contributor

Related Articles