Serie Lifestyle TV de Samsung decora tu espacio y conecta tus dispositivos en una pantalla

Serie Lifestyle TV de Samsung decora tu espacio y conecta tus dispositivos en una pantalla

Serie Lifestyle TV de Samsung decora tu espacio y conecta tus dispositivos en una pantalla

La tecnología está haciendo del televisor un equipo de audio, video y arte, como una pieza adaptable al espacio de diseño y decoración de tu casa, en el que además de ver audio y video, puedes hacer turismo virtual por reconocidos museos del mundo y deleitarte con sus piezas que puedes dejar enmarcadas en tu pantalla.

Esta temporada las nuevas pantallas de Samsung se convierten en aliadas de tu estilo de vida; cambiando de orientación según sea el contenido que presentan, ya que simulan una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes, una televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a cualquier lugar, en los modelos The Sero, The Frame y The Serif.

The Sero, The Frame y The Serif, son los tres modelos 2020 presentados por Samsung Latinoamérica en un encuentro y para el cual reunió recientemente a periodistas y amantes de la tecnología y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.

Adaptados más que nunca al nuevo estilo de vida de las personas, los tres equipos presentan características, diseños únicos, y la más avanzada tecnología de Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por trece años consecutivos, según los datos de IHS Markit.

Para Felipe Rabat, director comercial de Audio y Video Samsung Electronics Latinoamérica, “más que un simple dispositivo electrónico, la televisión se ha convertido  en un objeto que nos facilita nuestra cotidianidad”, y The Frame, The Sero y The Serif son tres televisores Lifestyle que combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes.

Tecnologías como Active Voice Amplifier (AVA), que detecta ruidos molestos y ajusta automáticamente el volumen para que no te pierdas ningún momento importante, y Smart View, te permite disfrutar y controlar fácilmente del contenido que almacenas en tu móvil y PC para que puedas verlo en tu televisor, son características sobresalientes en la primera marca LifeStyle TV que integra Apple Music en su plataforma de televisores inteligentes.

The Sero: la TV que fascina a los Millenials, “se enfoca en los millenials que prefiere la experiencia móvil en formato vertical, con pantalla de 43”, tecnología QLED 4K que se sincroniza automáticamente con el teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que estás viendo en el dispositivo móvil coincidiendo con la orientación horizontal o vertical para máxima flexibilidad de visualización; incluyendo redes sociales, YouTube y videos personales.

Ganador de la “Mejor innovación” de CTA en CES 2020, The Sero combina las funciones de vanguardia de las pantallas de alto nivel de Samsung -como Ambient Mode- al tiempo que proporciona un nuevo enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar que satisface las necesidades y los hábitos de la creciente audiencia de visualización móvil.

The Frame: es una obra de arte en pantalla QLED, capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería.

Además, es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía. También cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con la Inteligencia Artificial de Samsung que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz. 

Reimaginando la posibilidad de diseño de TV, The Frame rompe la norma con marcos diferentes intercambiables en Marrón, Negro, Beige y Blanco, y no es necesario colocar muebles adicionales para este televisor, ya que un sencillo soporte de estudio es todo lo que se necesita para convertir un televisor en una obra de arte, y la conexión invisible también mantiene su hogar limpio y ordenado sin desorden de cables usando un solo cable casi invisible.

The Serif: Un diseño atemporal que eleva cada habitación, ya que sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, porque su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida que lo convierte en una pieza central que no solo redefine la forma en que vemos la televisión, sino también la forma en que vemos cómo la televisión se adapta a nuestras vidas.

El diseño 360, una colaboración entre Samsung y los hermanos diseñadores industriales franceses de renombre mundial Ronan y Erwan Bouroullec, lo hace ser apreciado desde cualquier ángulo y se integra a cualquier estilo de diseño interior.

La siguiente característica es

Disponible en el color Cloud White natural, The Serif también brinda una experiencia de TV realista e inmersiva con la función AI Upscaling que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando procesadores fabricados por Samsung, con NFC en TV y Airplay2 que permite colocar el teléfono inteligente en la parte superior del televisor y conectarlo automáticamente con el televisor por medio de la función Vista múltiple que reproduce contenido móvil y de la TV al mismo tiempo.

“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida, y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla ofreciendo nuevos servicios digitales y creando nuevos diseños para mejorar su vida”, expresó Shannon Angilello, gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.

contributor

Related Articles