Ediciones 24 Panama
Asamblea Nacional aprueba traslados de partidas por B/.14,799,626.00. para proyectos viales

Asamblea Nacional aprueba traslados de partidas por B/.14,799,626.00. para proyectos viales

Asamblea Nacional aprueba traslados de partidas por B/.14,799,626.00. para proyectos viales

Para atender gestiones de cobros de diversos proyectos, este miércoles la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó ocho traslados de partida  a favor del Ministerio de Obras Públicas (MOP), fijadas en B/.14,799,626.00.

Los traslados de partida y sus destinos fueron expuestos de forma detallada a los diputados, por el Ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge, acompañado por la directora de Planificación y Presupuesto de la institución Ritzy Aparicio

Por un monto de B/.505,875.00 fue aprobó el traslado de partida para atender el trámite de gestión de cobro del proyecto de Diseño y Construcción para la Rehabilitación de La Vía La Arena-Pesé y Rehabilitación de las Carreteras: Circunvalación Villa Flor-El Pájaro-Jazmín y la Intersección hacia Pesé-Las Cabras-San Luis en la Provincia de Herrera y Los Santos.    

Fue sustentado el traslado de partida por un monto de B/.522,240.00 para la Adquisición de Cemento Asfáltico AC-30 a Nivel Nacional. Hormigón Asfáltico (Mezcla de Asfalto Caliente) Mantenimiento de la Red Vial en la Provincia de  Veraguas, el Suministro de  1,400 toneladas Hormigón Asfáltico (Mezcla de Asfalto Caliente), Mantenimiento de la Red Vial en las provincias de Los Santos, Herrera y Coclé.   

También se aprobó el traslado de partida por un monto de B/.548,692.00 para tramitar la gestión de cobros del proyecto de Rehabilitación de Caminos Rurales en el distrito de Pesé, provincia de Herrera.

Además, por un monto de B/.1,395,998.00 se atenderá la gestión de cobros por los trabajos realizados del proyecto de Rehabilitación de Calles en el distrito de Panamá, corregimiento de Ancón, Calidonia, Chorrillo, Bella Vista, San Francisco, y de los corregimientos de Bethania, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, provincia de Panamá.  

Adicional,  se aprobó el traslado de partida por B/1,760,348.00 para atender certificaciones de partidas de proyectos de emergencia tales como el Estudio, Diseño y Construcción para la Solución del Punto Crítico Pavón ubicado en la Carretera Paso Canoas – Río Sereno, corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí; sumado al proyecto de Estudio, Diseño y Construcción para la Solución del Punto Crítico del deslizamiento de tierra en el Cerro San Pablo, ubicado en el corregimiento El Harino, distrito de La Pintada, provincia de Coclé.  

editor

Related Articles