Ediciones 24 Panama
Conexión total en casa con monitores  flexibles y equipados

Conexión total en casa con monitores flexibles y equipados

Conexión total en casa con monitores  flexibles y equipados

En cuarentena y teletrabajo hemos descubierto que es mucho lo que podemos hacer con un teclado, una pantalla, conexión a internet e innovadoras aplicaciones para trabajo, entretenimiento y conexión en tiempo real a cualquier lugar del mundo, y lo mejor es que todo se puede hacer desde la comodidad y seguridad del hogar.

Y mientras nos adaptamos a la nueva normalidad, el Samsung Smart Monitor incorpora una potente conectividad móvil, funciones de oficina remota y de aprendizaje, y el Smart Hub como centro de entretenimiento similar a la plataforma Samsung Smart TV, como una puerta de entrada para conectarse e interactuar con el mundo que nos rodea, incluso sin una PC, señala Chiu Wai Ng, Gerente de Producto, de Samsung Electronics Latin America, en el reciente lanzamiento.

Además, junto con el Samsung Odyssey G9, con pantalla curva 1000R y una frecuencia de actualización de 240Hz que sumerge a los consumidores en el corazón del juego, los nuevos monitores han sido diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios que hoy trabajan, aprenden y se entretienen en casa, puntualiza Chiu Wai Ng.

El nuevo Samsung Smart Monitor ofrece conectividad para PC y teléfonos inteligentes, donde los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un solo toque usando Tap View, App Casting o AirPlay 2; y usando un dispositivo móvil los usuarios también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

Para la oficina en casa y el aprendizaje, el monitor cuenta con Microsoft Office 365 sin una conexión de PC, gracias al Wi-Fi incorporado que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica a los archivos en una PC o ver el contenido de un computador, desde cualquier lugar.

Además, el puerto USB tipo C admite datos, visualización y alimentación de energía (hasta 65 W) con una sola conexión, lo que mantiene el área de trabajo alrededor del monitor limpia y sin tantos cables, en línea con su diseño minimalista. Los múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 permiten una mayor versatilidad de conexión, mientras que la pantalla tiene bocinas incorporadas de dos canales.

El monitor está disponible en dos modelos. El M7 con resolución de ultra alta definición (UHD) de 32 pulgadas, mientras que el M5 cuenta con resolución Full HD (FHD) en 27 pulgadas.

contributor

Related Articles