Ediciones 24 Panama
Under Armour presenta la nueva zapatilla ‘UA HOVR Machina”’

Under Armour presenta la nueva zapatilla ‘UA HOVR Machina”’

Under Armour presenta la nueva zapatilla ‘UA HOVR Machina”’

Alta amortiguación, comodidad, calidad y resistencia, son los distintivos de la nueva zapatilla “UA HOVR Machina”  de Under Armour, presentada en la capital panameña, ante un selecto público de atletas y amantes de las carreras.

De acuerdo con Laura García, gerente de Mercadeo de la marca en el país, con UA HOVR Machina, han encontrado el equilibrio ideal de amortiguación y retorno de energía en una presentación liviana, que ofrece velocidad rápida y conducción suave en un zapato para los corredores que desean alcanzar sus metas este 2020.

Además,  UA HOVR Machina trae conexión digital que permite a los corredores no solo rastrear y analizar sus carreras, sino también obtener una visión sin precedentes de su desempeño, con el ‘Form Coaching’ en tiempo real personalizado, que ayuda a manejar mejor el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento.

Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma; sobre todo en recorridos más largos donde la forma tiende a romperse debido a la fatiga; a través de la conexión fluida y fácil de usar ‘MapMyRun’, comunidad digital de salud y estado físico más grande del mundo, con 270 millones de usuarios trabajando para mejorar el deporte y a los atletas.

 Con el calzado conectado de Under Armour y el Form Coaching en tiempo real, básicamente tienes un entrenador personalizado, que te brinda retroalimentación instantánea para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

“Hemos probado esta característica con corredores en todos los niveles del deporte, y ahora también ofrecen datos adicionales posteriores a la carrera, como el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, para brindar a los corredores más información que nunca”, señala Laura García, gerente de Mercadeo Under Armour. 

contributor

Related Articles